NUESTRA HISTORIA



Plácido Díaz



En el 1962 establece el negocio con su nombre Plácido Díaz, Inc. Se inscribe la corporación en el departamento de estado el 19 de julio de 1962. En sus comienzos fabricaba mesas de billar y las colocaba al porciento a través de toda la isla. Luego añadió la venta de velloneras y de equipos de refrigeración comercial y para cafeterías.





Es para 1982 donde Josean comienza a trabajar con su padre, inicialmente en la fabricación de mesas, luego pasa a las entregas de equipos y finalmente para el 1987 donde comienza a hacerse cargo de las ventas y administración de la corporación.





Foto de 1962, Plácido Díaz y Gloria Cuevas quien en ese momento estaba embarazada del hoy dueño y presidente de la corporación José A. Díaz "Josean"





Josean de pequeño



Ya para finales de la década comienzan a importar mesas producidas en los Estados Unidos. Aquí comenzamos a desarrollar el mercado de mesas de billar con terminaciones elegantes y muy diferentes a lo que se conocía en Puerto Rico sin dejar a un lado la calidad de juego que por mucho es superior. Es para 1993, en Las Vegas, Nevada que comenzamos nuestra relación con Brunswick Billiards "Lideres mundiales en billares desde 1845" Compañía que nos honramos en ser sus distribuidores para Puerto Rico, República Dominicana y el Caribe y con la cual llevamos muchos años de excelentes negocios, relación y sobretodo con muchos clientes satisfechos. Del 2004 al 2007 fuimos reconocidos con el J.M. Brunswick Founder's Award of Excellence en reconocimiento por estar entre los primeros 10 en ventas a nivel internacional. 

En septiembre de 2012 y en nuestro 50 aniversario, volvemos a ser parte de Plácido Díaz, Inc ahora DBA Juega Billar.

La tarea no ha sido fácil, pero tenemos la satisfacción de poder llevar productos y servicios de calidad a las casas de nuestra isla al igual que unión familiar que tanto necesitamos hoy en día.